AYUDAAA!!! Retropie Crashea Mientras juego
-
Hola Cordial Saludo, seré especifico.
Tengo retropie 4.8 para raspberry pi 3b, y mientras juego mario kart 64 por un buen rato (como 15-20 mins) el juego crashea, ni siquiera pasa con otro juego o consola, solo con mario kart 64 en nintendo 64. las texturas del juego se vuelven negras (algunas) y tras 5 segundos el juego se traba completamente y no me deja acceder al menú de retroarch, ni siquiera aparece un menú que diga ''retro arch a crasheado'' lo ultimo que me queda por hacer es desconectar mi raspberry pi 3b desde la fuente de poder y volver a conectarla normalmente y se soluciona. realmente no se que sucede pero me di de cuenta que sucede cuando se juega con mas de 3 jugadores. se podría pensar que el procesador se calienta mucho, pero tengo un ventilador diseñado para raspberry pi entonces no podría ser eso. ademas si es por problemas de procesador, juego smash REMIX 64 con 4 bowser y total explotación de el procesador de raspberry pi 3b y va a 20 fps (aprox) y no crashea en ningún momento. realmente siento que el único mal uso que le doy a retropie es overclockearlo a:
*gpu_mem=400
arm_freq=1100
over_voltage=5
sdram_freq=500
core_freq=500
gpu_freq=400 *realmente siento que podría bajarle *arm_freq=1000 * y contarles que paso, pero no creo que eso haga efecto.
realmente agradecería cualquier tipo de ayuda porque mientras juego con mis primos es muy horrible que esto suceda. PORFA 😭
-
This is an English forum, please post your messages/topics in English..
Please also add the info requested in https://retropie.org.uk/forum/topic/3/read-this-first to your post.
Contributions to the project are always appreciated, so if you would like to support us with a donation you can do so here.
Hosting provided by Mythic-Beasts. See the Hosting Information page for more information.